DEPARTAMENTO DE LIMPIEZA.      
                 
 

La limpieza como necesidad, humana, se ha convertido en un servicio que esta empresa entiende y atiende por profesionales que aportan respuestas rápidas y eficaces a las demandas de sus clientes

La importancia de la limpieza en el trabajo no es de ahora, se vive y se trabaja mejor en un ambiente limpio.

La mayoría de oficinas, despachos no solo requieren una limpieza diaria sino que también es necesario atender a las labores de eliminación de manchas, limpieza de paredes, techos... ya que ello contribuye a crear una atmósfera de trabajo más agradable.

Atendemos:

- Limpiezas generales; limpiezas de obras.- Limpiezas, tratamientos y protección de suelos.- Limpiezas convencionales de oficinas e inmuebles.- Limpiezas de escaparates y cristales.

Para acometer este tipo de servicios efectuamos un estudio y una programación previa en la que analizamos las necesidades, establecemos los métodos y determinamos la frecuencia de las tareas a desempeñar, así como elegimos al personal cualificado para ello y estudiamos los diferentes tipos de maquinarias y materiales a emplear.

Todo ello para poner al servicio de nuestros clientes una eficaz forma de satisfacer sus necesidades, máxime cuando es por nosotros sabido que en toda empresa existen una serie de tareas de tipo auxiliar, absolutamente necesarias y, en muchas ocasiones, exponente de su imagen hacia el exterior, que vienen cubriéndose de una forma marginal con personal propio.

Nuestro éxito en este servicio que ofrecemos se basa en la utilización de métodos eficientes, sistemáticos, en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo con una constante supervisión por parte de personal cualificado.

Nuestra empresa ofrece diferentes medios y métodos para mejorar la higiene en general y continuara aportando siempre soluciones más prácticas para cada caso concreto.

Contamos con un departamento de planificación encabezado por la Jefa del Departamento de limpieza que desarrolla la organización de los programas de limpieza, de ese modo se desarrollan planes de organización de limpieza para lugares de gran magnitud, industrias donde por razones de seguridad es necesario un alto grado de limpieza, Hoteles donde el nivel de limpieza contribuye a la buena reputación del mismo, escuelas donde el tráfico intenso de los alumnos hacen que sea necesario utilizar métodos muy eficaces que permitan trabajar de manera rápida y eficiente, hospitales donde debe reinar una higiene absoluta para el bienestar de los enfermos, supermercados donde es fundamental la limpieza en la presentación de los productos a los clientes, especialmente en zonas donde se exponen productos frescos como verduras, frutas, carnes, no sólo hay que atender a las estanterías y expositores sino también los suelos deben ofrecer un aspecto limpio e higiénico.